The Daily Telegraph | referencias

Referencias

  1. a b c «The UK's 'other paper of record'». BBC News (en inglés). 19 de enero de 2004. Consultado el 20 de diciembre de 2007. 
  2. Turvill, William (10 de julio de 2015). «National newspaper ABCs, June 2015: Most tabloids suffer double digit declines, Sun reclaims Sunday top-spot». Press Gazette (en inglés). Consultado el 13 de julio de 2015. 
  3. «The Daily Telegraph - readership data» (en inglés). News Works. Consultado el 12 de abril de 2014. 
  4. a b «ABCs: National daily newspaper circulation February 2013» (en inglés). Londres: News Works. 8 de marzo de 2013. Consultado el 12 de abril de 2014. 
  5. «The Times - readership data» (en inglés). News Works. Consultado el 12 de abril de 2014. 
  6. «The Sunday Telegraph - readership data». News Works (en inglés). Consultado el 12 de abril de 2014. 
  7. a b Burnham, 1955. p. 1
  8. Burnham, 1955. p. 5
  9. Burnham, 1955. p. 6
  10. «Michael Strogoff Book 1». Great Literature Online (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2010. 
  11. «Kaiser Wilhelm II». History.com (en inglés). Consultado el 21 de noviembre de 2014. 
  12. «The Daily Telegraph Affair: The interview of the Emperor Wilhelm II on October 28, 1908». The World War I Document Archive (en inglés). Biblioteca de la Universidad Brigham Young. 2 de junio de 2009. Consultado el 21 de noviembre de 2014. 
  13. a b Watt, Donald Cameron (2004). «Rumors as Evidence». En Erickson, Mark. Russia: War, Peace and Diplomacy. Londres: Weidenfeld & Nicolson. pp. 276-286. 
  14. Rhodes, Chloe (23 de mayo de 2006). «25,000 tomorrow». The Daily Telegraph (en inglés). 
  15. Shah, Saeed (27 de marzo de 2004). «Desmond withdraws bid for 'overpriced' Telegraph». The Independent (en inglés) (Londres). Consultado el 23 de noviembre de 2014. 
  16. Gibson, Owen (17 de junio de 2004). «Barclays favourites to land Telegraph». The Guardian (en inglés) (Londres). Consultado el 23 de noviembre de 2014. 
  17. Ponsford, Dominic (18 de noviembre de 2005). «'Hear all about it' as the Telegraph launches podcast». Press Gazette (en inglés). 
  18. White, Dominic (22 de diciembre de 2005). «Telegraph moves to Victoria». The Daily Telegraph (en inglés) (Londres). Consultado el 18 de septiembre de 2009. 
  19. «Daily Telegraph unveils full-colour redesign». Press Gazette (en inglés). 2 de septiembre de 2008. Consultado el 18 de septiembre de 2009. 
  20. «Head of Interactive Journalism». The Daily Telegraph (en inglés). 10 de septiembre de 2014. Consultado el 2 de octubre de 2014. 
  21. Spence, Alex (22 de julio de 2014). «Telegraph and TV channel criticised over crash reports». The Times (en inglés). Consultado el 7 de octubre de 2014. 
  22. Spence, Alex (30 de julio de 2014). «Telegraph spikes 'Russian propaganda'». The Times (en inglés). Consultado el 7 de octubre de 2014. 
  23. Private Eye No. 1374, «Street of Shame», 5–18 de septiembre de 2014, pg. 6.
  24. a b c «Daily Telegraph's Peter Oborne resigns over HSBC coverage». BBC News (en inglés). 17 de febrero de 2015. Consultado el 18 de febrero de 2015. 
  25. Oborne, Peter (17 de febrero de 2015). «Why I have resigned from the Telegraph». Open Democracy (en inglés). Consultado el 18 de febrero de 2015. 
  26. a b Curtis, Bryan (25 de octubre de 2006). «Strange days at the Daily Telegraph». Slate (en inglés). Consultado el 2 de mayo de 2010. 
  27. Booker, Christopher (27 de diciembre de 2014). «The insecure Scots have turned in on themselves and against us». The Daily Telegraph (en inglés). Consultado el 31 de diciembre de 2014. 
  28. Anderson, Bruce (27 de diciembre de 2014). «England must be resolute and save the Scots from self-destruction». The Daily Telegraph (en inglés). Consultado el 31 de diciembre de 2014. 
  29. Hodges, Dan (16 de diciembre de 2014). «England won't put up with Scotlands behaviour for long». The Daily Telegraph (en inglés). Consultado el 31 de diciembre de 2014. 
  30. McTernan, John (30 de agosto de 2011). «Tell the Truth Scotland has been indulged for too long». The Daily Telegraph (en inglés). Consultado el 31 de diciembre de 2014. 
  31. Sparrow, Andrew (17 de septiembre de 2015). «John McDonnell apologises profusely on Question Time for comments praising IRA - as it happened». The Guardian (en inglés). Consultado el 18 de septiembre de 2015. 
  32. Barrett, Patrick (19 de febrero de 1998). «NEW MEDIA: Telegraph CD-Rom move». Brand Republic (en inglés). Consultado el 24 de junio de 2011. 
  33. «AOP Award Winners 2007». Association of Online Publishers (en inglés). 3 de octubre de 2007. Archivado desde el original el 13 de agosto de 2014. Consultado el 8 de diciembre de 2011. 
  34. «AOP Award Winners 2009 in full». Association of Online Publishers (en inglés). 2 de junio de 2009. Archivado desde el original el 23 de julio de 2014. Consultado el 8 de diciembre de 2011. 
  35. «Newspaper brands shine at AOP Awards». Association of Online Publishers (en inglés). 4 de octubre de 2007. Archivado desde el original el 19 de marzo de 2009. 
  36. Greenslade, Roy (21 de febrero de 2014). «Telegraph: Jason Seiken confirms MacGregor and Evans in editing roles». The Guardian (en inglés) (Londres). 
  37. «Blog en The Telegraph de Shane Richmond». Blogs.telegraph.co.uk (en inglés) (Londres). Consultado el 8 de diciembre de 2011. 
  38. «Blog en The Telegraph de Ian Douglas». Blogs.telegraph.co.uk (en inglés) (Londres). Consultado el 8 de diciembre de 2011. 
  39. Kiss, Jemima (22 de mayo de 2008). «ABCe: Telegraph website overtakes Guardian». The Guardian (en inglés) (Londres). Consultado el 18 de septiembre de 2009. 
  40. Kiss, Jemima (21 de mayo de 2009). «ABCe: Guardian.co.uk takes top spot». The Guardian (en inglés) (Londres). Consultado el 18 de septiembre de 2009. 
  41. Halliday, Josh (21 de diciembre de 2010). «Guardian.co.uk passes 40m monthly browsers». The Guardian (en inglés) (Londres). 
  42. «Terms and Conditions». The Daily Telegraph (en inglés). 
  43. Bishton, Derek (5 de febrero de 2010). «From ET to TD». The Daily Telegraph (en inglés) (Londres). Consultado el 2 de mayo de 2010. 
  44. Oliver, Laura (9 de octubre de 2007). «My Telegraph wins international new media award». Journalism.co.uk (en inglés). Consultado el 20 de mayo de 2013. 
  45. «Vince Cable criticises Murdoch takeover in secret tapes». BBC News (en inglés). 21 de diciembre de 2010. Consultado el 21 de diciembre de 2010. 
  46. Wintour, Patrick (21 de diciembre de 2010). «Humiliated Vince Cable stripped of Sky role after 'war with Murdoch' gaffe». The Guardian (en inglés) (Londres). Consultado el 23 de enero de 2011. 
  47. Robinson, James (10 de mayo de 2011). «Daily Telegraph censured by PCC over Vince Cable tapes». The Guardian (en inglés) (London). 
  48. Halliday, Josh (23 de julio de 2011). «News Corp boss 'linked' to leak of Vince Cable's Rupert Murdoch comments». The Guardian (en inglés) (Londres). 
  49. a b c McKie, Andrew (30 de agosto de 2001). «The day I managed to 'kill off' Tex Ritter's wife». The Daily Telegraph (en inglés). Londres. 
  50. a b c «British Press Awards 2010: Full list of winners». Press Gazette (en inglés). 24 de marzo de 2010. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016. Consultado el 24 de julio de 2011. 
Other Languages
Afrikaans: Daily Telegraph
العربية: ديلي تلغراف
беларуская: The Daily Telegraph
Ελληνικά: The Daily Telegraph
հայերեն: The Daily Telegraph
Bahasa Indonesia: The Daily Telegraph
ქართული: The Daily Telegraph
नेपाल भाषा: देली टेलीग्राफ
norsk nynorsk: The Daily Telegraph
русский: The Daily Telegraph
Simple English: The Daily Telegraph
slovenčina: The Daily Telegraph
slovenščina: The Daily Telegraph
українська: Дейлі телеграф
oʻzbekcha/ўзбекча: Deyli telegraf
Tiếng Việt: The Daily Telegraph